A lo largo de la historia es posible observar una serie de cambios que se presentan por los avances científicos y tecnológicos y que van marcando diferencias sustanciales en las diferentes épocas. Un momento de cambio repentino fue la revolución industrial, que en su tiempo marco determinantemente el contexto social, económico, político, y científico. De manera análoga se presenta en la actualidad la revolución tecnológica la cual genera cambios radicales en la organizacion de quien las ha implementado, abriendo un abanico extenso de posibilidades para satisfacer necesidades cada vez mas personalizadas y proporcionando una infinidad de ventajas y mejoras reduciendo costos, tiempos, distancias, asi como un gran número de problemas.
Estas tecnologías aparecen varios años antes de que sus efectos puedan ser observados completamente por la sociedad. Poco a poco las actividades humanas van siendo remplazadas con mayor efectividad por actividades electronicas proporcionando un mejor control.
Por tales razones la Educación no puede quedar al margen del desarrollo, cada vez existen mas opciones que incluyen el avance tecnologico a favor del aprendizaje y el conocimiento.

0 comentarios:
Publicar un comentario